martes, 22 de junio de 2010

Integrador de informática

Holas chicas la profesora comento sobre el integrador en la entrada denominada "Feliz dia para nosotras...".
Todavía no termina de corregir; podemos ir a consulta y nos comunicará los resultados; y el viernes los publicará por acá.
Besos..
Nos vemos..

12 comentarios:

  1. gracias chicas por avisar..nos estaremos metiendo el jueves o viernes...

    ResponderEliminar
  2. hola chicas alguien me puede pasar las horas de consulta de las profesora ? gracias . las actividades que tenemos que presentar hay que entregarlas este lunes ?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, como estan gracias por avisar espero que esten pronto las notas...jajaja. besoso nos vemos

    ResponderEliminar
  4. emmm que pasho....estan las notas?no las encontre....estudiamos todo para el lunes...

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, como estan me alegro que hayan colocado información variada sobre la educación, espero que puedan agregar y no solo nocicias sino también trabajos y/o materiales que nos sirvan a todas.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas; por esas cosas de la vida alguien sabe que va a pasar el lunes ?????!!!!! con respecto a la propuesta didactica y el recuperatorio. alguien le mando un maeil a la profepra saber algo . o alguien tiene la direccion .?! gracias

    ResponderEliminar
  7. hola chicas mo encuentro las notas de informatica me he metido varias veces y nos la veo!!! alguien las sabe??? besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas, le mande un mail a la profe pero no me lo respondioo..nose que ira a pasar...nose si tendremos que estudiar o no...no sabemos nada...alguien fue al horario de consulta? quizas alli les dijo algo...

    ResponderEliminar
  9. Nadie sabe nada... Pero en realidad la profesora había dicho que el 28 estaba el integrador, di alguien sabe algo me puede avisar ? mi correo es nanyta_2004@hotmail.com porque no me llega al correo cuando alguien comenta algo, Gracias chicas! besos! Maca

    ResponderEliminar
  10. perdón no el integrador, sino la planificación... beso

    ResponderEliminar
  11. Chicas yo entre semana vi a la profe y me dijo que mañana está la presentación de las propuestas didácticas y para las que no rindieron, como yo, que estudiemos igual, tal vez nos tome mañana o el próximo lunes, según cómo esté de tiempo...chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  12. ok gracias barbara....

    ResponderEliminar