sábado, 5 de junio de 2010

Sobre el Blog

Holas chicas espero anden lindo. Bueno hoy les escribo para responder algunas preguntas:
  • para colocar su nombre en un comentario y no aparecer como anónimo deben en la barra que dice "seleccionar perfil", la cual aparece al lado de donde dice "comentar como" y debajo de donde escriben su comentario, elegir la opción denominada "Nombre/URL" en vez de anónimo. Una vez seleccionada ésta saldrá una pequeña pestaña con el título "editar perfil" y dos ítems para completar: uno "nombre" en donde pueden colocar su nombre y apellido o sólo su nombre o lo que deseen; y otro "URL" en donde pueden colocar cualquier palabra o número (el cual no aparecerá en el comentario), o bien simplemente no escribir nada.
  • Con respecto al enlace hasta ahora la única manera que se es, como ya algunas de uds han hecho, colocar en el comentario la dirección de la página en la cual uds quieren que entremos ej.: http://www.eljardinonline.com.ar/proyideyactiv-PR.htm; las direcciones de las páginas están ubicadas, en cualquier página a la que entren, en la "barra de direcciones", en la parte superior. Hace poco pude colocar en todas las entradas, debajo de donde comentan, una opción que dice "crear un enlace" he tratado de utilizarlo como visitante pero no he podido porque para dejar un enlace en esa opción se requiere de una cuenta en Google y un blog, la cual si no se tiene se debe crear; así que las invito a intentarlo y si lo logran avisen.
  • Ustedes como visitantes no pueden subir fotos sino se crean un blog también.

Por ahora eso todo; muchas gracias por participar en esta iniciativa y sepan entender que yo también estoy aprendiendo sobre ésto poco a poco ya que no lo manejaba para nada je, pero juntas le podemos sacar provecho.

Saludos y besos.

Nos vemos el lunes, chaito.

Anis

14 comentarios:

  1. Ante cualquier otra duda no duden en preguntarme que con gusto intentaré responderles.
    Gracias!!!
    Anis

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por responder a nuestras dudas, por las fotos y demás información.. nos vemos prontito..

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!, aquí les dejo una nota sobre las Islas Malvinas!!!es interesante para aquellas que no lo saben...
    10 de junio
    "Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector AntÁrtico" "En la madrugada del 2 de abril de 1982, tropas argentinas que integraban el Operativo Rosario recuperaron por la fuerza sus derechos soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias, Sandwich e Islas del Atlántico Sur al tomar el control de Puerto Argentino (Puerto Stanley), capital del archipiélago.
    Así comenzó la llamada "Guerra de Malvinas" que finalizó 74 días después, el 14 de junio -a las 16 hs.- cuando las tropas argentinas finalmente se rindieron. 10 de junio de 1829 - Designación del Primer Gobernador Argentino en las Islas Malvinas.
    El día 10 de Junio de cada año se conmemora en la República Argentina la designación del Primer Gobernador argentino en las Islas Malvinas, en 1829.
    En aquel año, el Gobierno de Buenos Aires designó Gobernador del archipiélago a Luis Vernet, quien estaba trabajando en la colonización del Puerto Soledad.
    http://www.docente.mendoza.edu.ar/

    ResponderEliminar
  4. hola chicas . tanto insistir LO LOGRE !!!!!
    EN ESTE MOMENTO NO TENGO NINGUN COMENTARIO IMPORTATE QUE HACER ; SOLO QUIERO QUE YA AVANCE UN PASO

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por contestar! Me gustaría que visiten la pág http://cuentos para dormir.com ...Nos puede ser útil para la residencia, para el ejercicio de la docencia y hasta para las que ya son mámás!.
    Espero que les guste, besos***

    ResponderEliminar
  6. Holas chicas soy Victoria Gutierrez encontre una pagina que esta buenaa espero que les sirva... es:
    www.maestrasjardineras.com.ar

    Nos estamos viendo chausis!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS.. ESTABA LEYENDO DIARIO LOS ANDES Y ENCONTRE UNA NOTA QUE ME PARECIO INTERESANTE. TRATA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y SOBRE QUE LOS CHICOS NO SABEN LO QUE SE ESPERA DE ELLOS, ESTO SUELE DARSE POR QUE EL ADULTO NO LE MARCA LIMITES. TAMBIEN MENCIONA CUANDO ES MEJOR COMENZAR A PNER LOS LIMITES (AL REDEDOR DE LOS 10 MESES).
    ES UNA NOTA MUY INTERESNTE, ESPERO QUE LES GUSTE. ACA LES DEJO LA PÁGINA.

    http://www.losandes.com.ar/notas/2010/6/13/sociedad-495935.asp

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas encontre esta paguina en donde sale un articulo que muestra 30 actividades para utilizar las TIC en el aula esta muy bueno para tenerlo en cuenta. http://www.docente.mendoza.edu.ar/documentos/tics_aula.pdf

    ResponderEliminar
  9. aca les dejo un enlace..para la que necesite musica para el jardin...

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas no saben de la notas de tic?? besos

    ResponderEliminar
  11. Hola anis sabes si la profe ya puso las notas?? porque no la encuentro y queria saber como me fue... besitos que esten bien

    ResponderEliminar
  12. Holas chicas hasta ahora no ha publicado la profe. Besitos
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. hola chicas ; yo tambien queria saer por lo mismo. las notas no saben donde estan? o tenemos que mandarle un correo a ella?! cualquier cosa avisen. gracias. alguien me puede pasar las horas de consulta.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!!! He buscado pero no he encontrado las notas de la prueba! Si alguien sabe algo que mañana avise!...
    BELEN, yo tengo anotados estos horarios de consulta: Martes de 12:10 a 12:50; Miércoles de 12:50a 13:30 y también los miércoles de 15:30 a 16:10Hs...
    Nos vemos prontito!***

    ResponderEliminar